¿Porqué Vender Online?

    

Vender Online según los estudios más recientes indican que los negocios incrementaron sus ganancias en un 41%. Guatemala carece de un mercado en línea donde le facilite al comerciante/vendedor enviar sus productos a todo el país y todo el mundo y aceptar tarjetas de crédito-débito, Chappish tiene la solución para esto.  



¿Es seguro Vender Online ?   


En pocas palabras es incluso más seguro que vender en una tienda física, solo que te ahorramos tiempo de horas de tráfico así puedes vender desde tu smartphone tablet o PC también te ahorras la renta de tu local, envíos y mucho más. Las normas en los mercados en línea cada día son más estrictas y Chappish cumple con cada una de ellas. Informate aquí sobre  Seguridad PCI DSS. 




¿Puedo vender sin tener mi negocio o compañía? 


 

Claro que si, todos los vendedores son bienvenidos no importa si tienes o no tienes un negocio, apreciamos el espiritu emprendedor y eres bienvenido en Chappish, lo único que necesitas es tu RTU. Si no tienes, haz lo siguiente: 



Regístrate en SAT Online aquí

Inscríbete como pequeño contribuyente aquí





¿Que obtengo al Vender en Chappish.com ?   


 

Mira  aquí algunos de los beneficios que te damos. En esta pregunta cubriremos algunas características de herramientas que tienes como beneficio: 


 

  1. Panel de Control: Una poderosa herramienta en línea dedicada a facilitarte la forma que vendes y a publicar tus artículos de la manera más personalizada y fácil.  
  2. Dashboard: Es el panel que te indica tu nivel de ventas en porcentajes desglozado por cada país del mundo en una gráfica muy dinámica y agradable, estados de ventas, últimos pedidos, categoría y productos más vendidos y más. 
  3. Perfil o Tienda del Vendedor:  Tu tienda es el perfil , es como una red social solo que para tus ventas. Tus clientes podrán ver tu tienda de la manera más profesional del mercado con accesibilidad a añadir las redes sociales de tus páginas, # de Tel, NIT, Título de tu Tienda, Banner, Logo de la compañía, localidad del negocio, descripción, políticas de envío, retorno y privacidad. Ten accesso a tu propio perfil de productos dentro de Chappish.com y haz tu propia tienda! 
  4. Crea Atributos: Sabemos que importante es que tus productos sean únicos. Demuestra el color, capacidad y muchas otras carácteristicas que hagan sobresalir tu producto del resto. 
  5. Agrega Artículos: Agregue todo tipo de artículos, Simples, Descargables, Virtuales y Configurables. Detalle la descripción, agregue fotos y videos y personalize cada detalle del producto incluyenda tamaños y mucho más. 
  6. Lista de Productos: Edite, Verifique y actualize los datos de sus productos añadidos. 
  7. Transacciones: Lleve el control de sus ganancias con un sistema que le deja ver sus Ganancias Totales. 
  8. Facturas PDF: Configure los datos de facturación como su NIT, Nombre de la Empresa, Dirección de Negocio y más. 
  9. Subasta: ¡SUBASTA GRATIS!   Una de las herramientas más poderosas para hacer las ventas lo más rapido posible esta a tu disposición para hacer que tu negocio crezca rápido. 
  10. Tabla de Tallas: Maneje y configure las tallas como prendas de vestir para que tus clientes obtengan el detalle de los productos a su mayor expresión. 
  11. Pedidos: Maneje el historial de pedidos descargando las facturas de envío y compra de tus productos para llevar el mejor control de tus numeros. 
  12. Clientes & Reseñas: Lleva el control total de tus clientes y reseñas que hacen a tus productos. Destaca todas las cualidades de tu negocio y promueve tus productos a tus clientes leales. 

¿Como envío los paquetes? 


 

No te preocupes, nosotros te facilitamos tu negocio. Te automatizamos los envíos para enviarlos a toda Guatemala sin tener que contactar a nadie. Claro, te damos control de el envío también como Tracking (Guía), Live Location ( Ubicación en Vivo) y muchas herramientas más para que sigas el curso del producto. Chappish también esta en tu apoyo total si necesitas consultas, déjanos saber. 


¿Cuando tarda en que el paquete se entregue al cliente? 


 

Los paquetes en el perimetro de la ciudad se entregan en 1 día hábil , al interior hasta en 2 días hábiles.* Nos aliamos con compañías navieras que tienen más de 20 años en el mercado como Guatex y Cargo Expreso para satisfacer a sus clientes y la demanda. Recuerda empacar el producto apropiadamente y de ser claro en tus políticas de retorno y envío. 





¿Como pagan los clientes?
 


 

Los clientes pagan con tarjeta de crédito-débito, efectivo, cheques ó transferencias bancarias. 




¿Cuando y como recibo los pagos de mis ventas? 


 

Los pagos se hacen por transferencia bancaria a la cuenta que ingreso al registrar su tienda. Se hacen cuando los productos se hayan enviado exitósamente al cliente. Transferencias pueden tomar de 10 días hábiles hasta 4 semanas. Acuerdate que tienes un panel de control de ventas de tus productos y ahí puedes verificar el estado de tus ventas.




¿Porqué debo vender en  Chappish.com? 


 

Somos el primer marketplace de Guatemala, en un término más sencillo el público de todo el país estará interesado en comprar Online. Redondeando somos un total de 11 millones de usuarios con internet interesados en comprar no solo una categoría de artículos pero de cientos de ellas.