Activá tu Tienda de Chappish en Facebook



Facebook es un excelente medio de difusión para atraer clientes nuevos o actuales a tu tienda. Por eso, es importante que tus seguidores y visitantes de Facebook puedan acceder a tu tienda y comprar fácilmente. 


Por eso, Chappish recomienda agregar un botón de llamada a la acción que se llama "Comprar" o "Shop Now" en tu página de Facebook que lleve a tus seguidores directamente a tu Tienda Online para que vean tu catálogo y darles una experiencia instantánea de compra.


Si tu cliente accede a través de la aplicación de Facebook, el proceso de compra es aún más fácil, y en la imagen de arriba puedes apreciar como tú puedes Activar tu Tienda de Chappish en Facebook.


A continuación podrás habilitar el link de tu tienda en facebook en estos simples pasos.


Activar Mi Tienda En La App


  1. Ingresa a tu página en la aplicación de Facebook y presiona el botón ubicado en la parte superior de la derecha … y luego despues presionar la opción "Editar Página" (Paso 1 Imagen de Encabezado)
  2. Presiona la opción "Botones" (Paso 2 Imagen de Encabezado).
  3. Luego presiona el botón que deseas editar (Paso 3 Imagen de Encabezado), luego presiona la opción "Escoger un botón diferente".
  4. Por último presionar en la opción de "Comprar" e ingresar el link de tu tienda en Chappish.


Activar Mi Tienda En La PC



1. Ingresar a tu página en Facebook y hacer clic en "+ Agregar un botón". 



2. Ahora podrás ver multiples opciones, selecciona la opción de "Comprar artículos o hacer una donación".



3. Seleccionar la opción "Comprar" y hacé clic en "Siguiente".


 

4. Seleccionar la opción "Website Link" y así tus compradores se redigiran a tu catálogo de productos en Chappish.



5. Se abrirá una ventana donde ingresarás el link de tu tienda, para ello tienes que ingresar en tu perfil de ventas y dirigirte en el menú "Editar" y luego "Editar Tienda" seguido verás unos submenus donde tendrás que presionar la tabla que dice "Datos Bancarios & Más" y luego ve a la sección "Edite el URL de su Tienda " y copia el link de la opción "Solicitud de página de perfil Ruta de URL".



6. Por último agregamos el link en la ventana que nos abrió Facebook y lo ingresamos de esta manera: https://www.chappish.com/EL-NOMBRE-DE-MI-TIENDA 


Este punto es muy importante que este ingresado de tal manera para que se dirijan a su tienda, primero la URL https://www.chappish.com/   y añadir el nomrbre de tu tienda.



Con esto concluimos este Paso a Paso de como conectar tu tienda de Chappish en Facebook. Aprovechá estos beneficios para que puedas generar más trafico en tu sitio y poder generar más conversiones de esta manera a tus compradores actuales o nuevos.


¡Felicidades! Por completar este Como Hacerlo de como activar tu Tienda en Facebook.